GRANSOL

Facebook

Tw

Cooperativa de Producción Agrícola, Ganadera y Servicios de Alimentación para Vivir Mejor

Vicepresidente reafirmó el apoyo para PROGRASERVIV

Un grupo de trabajadores y socios de nuestra cooperativa estuvo presente en el evento Desafíos 2015.


Nuestra cooperativa estuvo representada por un grupo de trabajadores y productores en el evento DESAFÍOS 2015, organizado por el Instituto de Economía Popular y Solidaria, IEPS, en el cual se presentó el plan de trabajo para este año con el objetivo de fomentar las prácticas de la Economía Popular y Solidaria. El mismo fue realizado en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de la ciudad de Guayaquil el pasado miércoles, 11 de marzo.
En este evento estuvieron presentes alrededor de 1.000 representantes de los sectores artesanal, textil camaronero, maderero, metalmecánico, agropecuario, alimenticio, entre otros. Al mismo asistieron el Vicepresidente del Ecuador, Ing. Jorge Glas, la Ministra de Inclusión Económica y Social, Eco. Betty Tola, el Director General del IEPS, Eco. Raúl Zurita, entre otras autoridades.
Nuestro Vicepresidente recalcó que lo objetivos fundamentales del gobierno son la erradicación de la pobreza y el cambio de la Matriz Productiva, dentro de lo cual enmarcó a nuestra cooperativa a la cual nombró durante su discurso. El Vicepresidente comprometió su apoyo y el del Gobierno Nacional para PROGRASERVIV, con el fin de cumplir los objetivos del Gobierno.