GRANSOL

Facebook

Tw

Cooperativa de Producción Agrícola, Ganadera y Servicios de Alimentación para Vivir Mejor

GranSol da su primer paso firme en el Austro

Con la firma de 5 contratos de provisión de alimentos para el Hospital José Carrasco Arteaga del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, IESS, el pasado 17 de octubre nuestros negocios GranSol dieron el primer paso hacia el éxito en el mercado de la venta de alimentos.


Gracias a esta firma de contratos, nuestros Ecomercados proveen de frutas, hortalizas, verduras, carnes, lácteos y alimentos procesados al IESS para el consumo de sus pacientes.




A través del Portal de Compras Públicas, se adjudicaron los contratos por haber cumplido con los precios más cómodos y las mejores garantías de calidad para cada producto ofertado.




Para la firma de los mismos se realizó un evento en el que estuvieron presentes la Ministra de Inclusión Económica y Social, Ing. Betty Tola, el Director General del Instituto Nacional de Economía Popular y Solidaria, IEPS, el Director Provincial del IESS, Fernando Oyervide y el Gerente de Prograserviv, Alfredo Robles, quienes firmaron los contratos.




La Ministra Betty Tola, subrayó que el sistema económico de nuestro país es social y solidario, conforme está consagrado en la Carta Magna. “La Constitución reconoce como actores de la economía no solo al sector público y privado, sino que incorpora de manera clara y explícita a la economía popular y solidaria, como otro actor fundamental para el desarrollo del país”.




De esta manera, GranSol cuida la alimentación diaria de miles de pacientes, siempre con los mejores productos.